I spent every day of my 30's puttin' in hard work.. So today, I can turn 40 and say with a big ass smile.. I'm just gettin' started!

Los accesorios para el iPhone se han convertido en algo tan popular como los propios dispositivos de Apple. Protectores, fundas, teclados físicos, accesorios para la cámara, etc., son algunos de los más populares. Pero no todos los accesorios disponibles están pensados para hacer que el iPhone o el iPad luzcan más bonitos o sean más funcionales, también hay otros que complementan las funciones del propio dispositivo.

La compañía Habitco ha lanzado el “tosta-despertador” para iPhone. Se trata de un reloj despertador con forma de tostador y que incluye una o dos ranuras para introducir el iPhone en la parte superior. El usuario tan solo tiene que fijar la hora a la que quiere que suene la alarma con la aplicación del iPhone e introducir el teléfono en el dispositivo.

El iPhone se sincroniza con el “tosta-despertador” por lo que cuando la alarma del teléfono suena, el teléfono salta como una tostada y comienza a sonar la música de la alarma. Tranquilidad, el teléfono se queda dentro del despertador, no salta por los aires como las tostadas de verdad.

Si el usuario no quiere levantarse todavía, tan solo es necesario volver a introducir el iPhone en la ranura y se activará el retraso de la alarma.

El despertador Day Maker es compatible com iPhone 4 y iPhone 4S y los iPod de tercera y cuarta generación. Además, la compañía ya está trabajando para adaptar su Day Maker a la próxima generación de iPhone. Está disponible en blanco, negro, rojo y gris y su es de 180 dólares (unos 140 euros).

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , ,

Comments are closed.