El cantante español y la que fuera su asistente personal Raquel Perera han querido formalizar su relación tras 5 años de noviazgo y han pasado por el altar. El pasado sábado, la pareja sorprendía a sus amigos con una boda inesperada.
La pareja había convocado a amigos y familiares para el bautizo de su hijo Dylan, aunque aprovecharon la ocasión para confirmar su amor y casarse en Jarandilla de la Vera, Cáceres, en una boda muy íntima.
En agosto de 2007, Raquel pasaba de ser la asistenta personal del cantante, a ser su novia. Desde entonces, mantuvieron su noviazgo muy a escondidas hasta que tuvieron a su hijo Dylan en el año 2011. Ahora, por fin, reconocen lo enamorados que están y nos cuentan por redes sociales lo felices que están.
A la boda asistieron invitados como el padrino de Dylan, Paco de Lucía y amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada o Antonio Carmona. Muchos famosos han querido darle la enhorabuena a los felices papás y feliz matrimonio y les desean unos felices años.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Alejandro Sanz, boda, secreta