Esta nueva versión no se ha quedado corta a la hora de corregir pequeños fallos dentro de la popular aplicación para enviar y recibir mensajes entre contactos de forma gratuita.

Con esta nueva actualización se ha mejorado la habilidad de compartir ubicaciones y de añadir una búsqueda de las mismas. Además, finalmente se ha añadido la característica de compartir ubicaciones en los dispositivos que utilizan las versiones 3 y 4 de iOS.

También ha sido corregido el error que se producía a la hora de enviar fotografías, al tardar demasiado tiempo en cargarse cuando se enviaban a través de la aplicación. Además, se ha actualizado a los idiomas sueco, finlandés, español, japonés, aunque desde WhatsApp Inc anuncian que dentro de unos días estará disponible en más idiomas.
Mejoras de chats de grupo

La versión 2.6.10 de WhatsApp también trae mejoras para los chats de grupo. La actualización mostrará a partir de ahora los nombres de los participantes del chat de grupo bajo el asunto del grupo, en la barra de navegación. En la pantalla de Chats también se podrá indicar cuando un grupo está silenciado.

También se ha creado la habilidad de enviar un mensaje directamente a un contacto del grupo cuando el usuario teclee y mantenga el dedo sobre el mensaje en la pantalla de conversación. Además cualquier participante del grupo podrá actualizar el icono.

A parte de todo esto, se ha añadido un pequeño icono para mostrar si una ubicación ha sido enviada o recibida en la pantalla de Chats, una alerta sobre los cargos del operador antes de realizar una llamada a través de WhatsApp, la opción de “Borrar mi cuenta” y se han corregido otro tipo de fallos.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.