Desarrollador Kurt Bieg, cuya nueva aplicación Circadia está fuera de la App Store en este momento, es un ex músico de la ciudad de Nueva York. Esa escena no recurrió a él, sin embargo, por lo que decidió probar los juegos de construcción. “La forma en que escribo la música está arreglando las cosas para una experiencia”, Bieg me dijo en la Game Developers Conference (GDC) esta semana “, y lo hago en todos mis juegos.”

Circadia es toda una experiencia. Después de hacer un juego de cartas física con ya casi presidente Obama, Bieg obtuvo una licenciatura en diseño y tecnología, y Circadia es su primer lanzamiento como un desarrollador profesional. La idea básica del juego se basa en las ondas que aparecen cuando se arroja una piedra a un estanque, por ejemplo. “¿Qué pasa si se tratara de hacer múltiples ondas al mismo tiempo, para tratar de converger en un solo lugar?” Bieg se preguntó. En el juego, que está presentado con una serie de puntos de colores en la pantalla, y el objetivo es aprovechar los puntos de tal manera que los anillos musicales que emanan de todos ellos atraviesan un momento determinado en el mismo momento. Es un sistema que, como dice Bieg, muestra “las cosas simples que crean un patrón más amplio.”

El juego es bastante bonito. Me es muy minimalista, y la música y los gráficos muy escasa llevar la música que se crea durante el juego a la vanguardia. A medida que el juego y tocar los puntos varios para enviar sus ondas musicales, con el tiempo empiezan a tener una idea de la composición musical Bieg, y luego se llega a escuchar la realidad cuando todos los detalles y puntos, finalmente se alinean.

El título no siempre fue tan tranquila, dice Bieg – El juego comenzó con lo que él llama “la piel atroz que trataba de animar a alguien Los puntos eran caras, y todo el mundo estaba sonriendo, excepto para el punto uno que tenía el ceño fruncido.. ” Pero con el tiempo se fue con algo mucho más simple y clara. Él describe un nivel que él creó que había dos puntos que se mueven adelante y atrás con un punto blanco en el centro, y una vez que finalmente resolvió el rompecabezas para sí mismo, que es cuando “se sentó en mi escritorio”, recuerda, “y se asustó sólo porque yo estaba como, lo que podía hacer 100 niveles de este. ”

El juego completo es de 99 centavos de dólar, y definitivamente vale la pena una descarga para jugar a través de esos 100 puzzles. En el futuro, Bieg tiene previsto añadir nuevos niveles de 25-50 en una actualización, junto con un modo zen, lo que permitiría a un número infinito de niveles generados para jugar. También está pensando en añadir más características, como es posible un poco de música de fondo, que vio por primera vez como un accidente en un trailer para el juego . “Sentí que no interfiera con el juego”, dice Bieg. “Se acaba de dar contexto a las notas. Yo era una especie de fan de eso.”

Además, Bieg está trabajando en algunos otros títulos con otros desarrolladores que él dice que vamos a ver pronto.





Etiquetas:

Comments are closed.