Si alguien necesita un dólar puede ir hasta una máquina expendedora. Ves a un amigo cuando se olvidan de la tarifa del metro. Usted ayuda a un miembro de la familia cuando una utilidad está en peligro de ser cortado. Eventualmente, todos los dólares y centavos se suman, y te das cuenta de que una gran cantidad de gente que debe dinero.
Prestamista de efectivo está diseñado para recordarle a usted (y los que usted debe) sobre las deudas pendientes. Usted puede agregar personas a la base de datos, incluso con foto. Cuando esa persona pide 50 centavos para tomar un café, seleccione esa persona, agregue la razón por la cual, y la fecha de vencimiento, y su iPhone le dará un recordatorio para cobrar la deuda. Usted también puede enviar una copia del expediente a la persona que prestó dinero a fin de que puedan tener un registro también. Puede código de acceso de las entradas, sincronización con icloud y mucho más.
Si constantemente prestan dinero pero se olvidan de recuperar lo que se le debe, el Prestador de efectivo es una buena aplicación para probar. Se trata de $ 2.99 en la App Store.
Artículos relacionados
Etiquetas: aplicación Cash Lender