Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago (Illinois, EEUU), dentro del juicio contra William Balfour, el ex marido de Julia Hudson, hermana de la actriz.
“Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba”, aseguró la intérprete, según la cadena CNN.
La ganadora de un Óscar por “Dreamgirls” aseguró que siempre intentó “no estar donde él estaba”, en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.
“Hice todo lo que estaba en mi poder por volver a casa”, aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.
Su hermana Julia declaró a continuación que su ex marido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.
“Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia”, afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.
No obstante, Balfour se ha declarado “no culpable” de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: actriz, cantante, cuñado, Jennifer Hudson, testificó