Este será lanzando para la red de Sprint a un precio equivalente a unos 16 euros o por renovación de un contrato mensual. Kyocera está posicionando el terminal como una opción de nivel de entrada para los que por primera vez compran un teléfono inteligente, así como para aquellos padres que buscan comprar un teléfono con Android 4.0 para sus hijos adolescentes.
El terminal cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución HVGA de 480×320. El teclado Swype viene precargado en el dispositivo, lo que permite a los usuarios introducir texto arrastrando un dedo entre las letras. Su batería de 1500 mAh proporciona más de 8,5 horas de tiempo de conversación.
El Rise funciona con Android 4.0 y permite la conexión a la tienda de Google Play para aplicaciones. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 de 1GHz, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 30 fps, y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Su teclado QWERTY deslizable proporciona una experiencia de escritura cómoda con un menor número de errores debido a la amplia separación entre las teclas. La pantalla, aunque modesta, ofrece amplios ángulos de visión debido a su tecnología IPS, así como un brillo decente.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Android, kyocera, kyocera rise, smartphone, smartphones, sprint