Ya casi teníamos olvidada a esta pareja en nuestras noticias pero no….ellos siguen ahí, dándose la brasa el uno al otro y haciéndose más sangre si cabe en una historia con más giros de guión que la mejor de las telenovelas. Los incombustibles Kris Humphries y Kim Kardashian vuelven a la carga.
Ahora el jugador de baloncesto ha decidido declararle la guerra a que algún día (si ellos se ponen de acuerdo) será su ex.
Hace seis meses que la celebrity pidió el divorcio y todavía no hay un acuerdo firme. Es más, su todavía marido se ha negado de plano a firmar los papeles del divorcio y, por lo que parece, está dispuesto a alargarlo todo lo que sea posible hasta que la celebrity acepte sus exigencias.
Y estas peticiones son de lo más variopintas. Para empezar, que Kim pida perdón públicamente (lo hará?…yo lo dudo) y que cuente toda la verdad de su separación. Además, sostiene que la celebrity le ha utilizado y que se ha beneficiado de su ruptura para salir en los medios de comunicación y aumentar su fama.
Como suele ser habitual en esta pareja, no han sido ellos los que han hablado, si no que un medio americano se ha hecho eco del asunto a través e una fuente muy cercana a Kris. Ésta asegura que: “La única manera de que este caso no vaya a juicio es que Kim se disculpe públicamente a Kris y que admita que ella sólo se casó con él para la audiencia televisiva. Kris sólo quiere que la verdad salga a la luz y Kim está furiosa porque no están saliendo las cosas como ella esperaba. Kris está dispuesto a ir hasta el final y quiere dejar claro que no quiere ni un centavo de ella”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Kim Kardashian, Kris Humphries, peleando, tribunales