Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, ha anunciado la segunda generación de su unidad flash USB DataTraveler Locker con sistema de encriptación por ‘hardware’.
A un precio más económico, DataTraveler Locker+ G2 funciona de manera intercambiable entre Mac OS X y Windows y cuenta además con encriptación vía hardware, que asegura la protección de datos.
Los usuarios simplemente configuran una contraseña para su acceso y la unidad comienza a funcionar de manera inmediata, “plug and play” sin necesidad de software adicional ni particiones.
DataTraveler Locker+ G2 además cuenta con un gestor de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas distintas.
“La seguridad de los datos es primordial para los usuarios y por esta razón lanzamos el DataTraveler Locker+ G2. La encriptación de datos hace de esta unidad flash el dispositivo perfecto para mantener tu información segura y alejada del alcance de extraños en caso incluso de pérdida”, explica el responsable de Kingston Technology Iberia, Jordi García.
DataTraveler Locker+ G2 está disponible en diferentes capacidades, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB , cuenta con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: DataTraveler Locke, flash USB, Kingston