Kim Kardashian reconoce que de todo lo malo se saca una lección positiva

Después de su truculenta relación y matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphires ha aprendido de la experiencia y es ahora más madura….a ver si es verdad y deja de hacer un poco el ganso…

Kim y Kris han protagonizado uno de los enlaces matrimoniales más breves de la historia de las celebrities. A penas dos meses después (72 días, para ser fieles a la verdad) de darse el si quiero en una boda televisada y fotografiada por todos los medios del globo mundial decidieron darse el adiós de muy malas maneras y comenzar una guerra judicial y mediática que ríete tu de la Guerra de las Galaxias…

Ahora Kim ha encontrado de nuevo el amor de la mano del músico Kayne West, con el que está decidida a formar una familia.

De todo lo vivido hasta el momento, que no es poco, Kim ha sacado una valiosa reflexión. Y se la ha comentado a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey,: “Por cualquier persona me duele, lo siento de veras, no quiero el dolor de nadie, pero la persona que soy gracias a esa experiencia loca, no la cambiaría por nada del mundo. Lo amaba, es obvio que el dolía, y eso a mí me dolía demasiado. Fue vergonzoso, no quiero llamarlo un error, fue una lección”.

Pues a ver si es cierto y no repite Kim los errores del pasado.

Fuente: todocorazon.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.