Por si o fuera poco lo que tiene Kim Kardashian con su todavía marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, y sus innumerables problemas con su separación ahora la joven celebrity ha decidido que eso no consigue llenar su vida y va a adoptar un bebé.
A pesar del ‘bombardeo’ en torno a si Kris Humphreys le firmará por fin -después de casi seis meses- el divorcio, Kim Kardashian no ha olvidado su vocación maternal y, según ha dicho a sus amigos íntimos, planea ir a Armenia a adoptar un bebé.
Según se cuenta en la revista OK, Kim no está dispuesta a esperar al hombre 10 para ser madre (y eso que ahora se la ve de lo más feliz con el rapero Kanye West) y ha decidido recurrir a la adopción para satisfacer sus ansias de ser madre. Y ¿que tendrá que decir su actual pareja?: Pues por lo que parece muy poco ya que de momento su decisión es propia y no depende de su status sentimental.
“En este momento de mi vida – dijo tras su divorcio con Humphreys- creo que tal vez no debo tener hijos y todo eso”. Pero se ve que esto ya no es lo que piensa y está dispuesta a conseguir la familia que tantas veces ha declarado querer. No es la primera vez que Kim confiesa que le gustaría ser madre de una familia numerosa, ¿será este el primer paso?
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: adoptar, Kim Kardashian, quiere