Katie Holmes siente que esta siendo perseguida por la Cienciología

Si es que ya era esto lo que le faltaba a la pobre Katie Holmes. Si a los malos momentos que está pasando por culpa de su divorcio con el también actor Tom Cruise le sumamos el temor que la actriz siente por la Cienciología, las cosas es que no le pueden ir peor.

Dicen que la intérprete se siente perseguida y que cree que quien está detrás de esta persecución son miembros de la religión que sigue su hasta ahora todavía marido, Tom.

Que la Cienciología no le gustaba a Katie ni a su familia es algo que todos sabíamos, aunque los protagonistas se empeñaran en negar estos términos y demostrar que el culto que practican muchas otras estrellas de Hollywood no era causa de desavenencia entre ellos.

Sin embargo, ella parece haber sido una de las causas de su ruptura, Katie no quiere que su hija Suri la practique y, ahora, siente que alguien relacionado con la misma la persigue. Es más Katie Holmes ha asegurado que se siente vigilada por unos investigadores privados que han sido contratados por la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ya ex marido Tom Cruise. Próximo a su apartamento de Nueva York hay un automóvil estacionado con personajes que a ella le resultan “sospechosos”, según informa ‘Contactmusic’.

Una fuente afirma que “tres días antes de que el divorcio se anunciara un Mercedes estaba aparcado frente al apartamento de Tom en Greenwich. Estaban aparcados a un centenar de metros de su casa un par de personajes con aspecto sospechoso que llevaban gafas de sol. Cuando Katie salió de su casa, ellos trataron de seguirla discretamente. Era evidente que no eran paparazzi o de la prensa. Parecían ex militares o policías y llevaban en un pequeño bolsillo una cámara digital. La seguridad de Katie vino y comenzó a grabar a los hombres. Después, se dirigieron al coche para preguntarles qué estaban haciendo. Katie sólo quiere lo mejor para Suri. Esto es terrible para ella, pero está siendo muy valiente. Es una situación terrible para Katie“.

Fuente: todocorazon.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.