Si hace nada os traíamos el último trabajo de la top británica Kate Moss para la revista Vogue, hoy os presentamos las últimas fotos de la modelo esta vez delante del objetivo del prestigioso fotógrafo Terry Richardson. La modelo, una de las más fotografiadas de la historia, se vuelve a poner delante el objetivo, después de deslumbrar en su última campaña con Dior.
Polémico y controvertido el artista de Hollywood, conocido por sus sublimes imágenes en blanco y negro, retrata esta vez a una Kate Moss natural y rebelde, cigarrillo en mano
Muy natural. Así podemos ver a la Moss en esta serie de instantáneas, en las que aparece sutilmente maquillada y discretamente vestida en donde destaca más su cigarrillo que el resto de los complementos, uno de los vicios más ligth de la ex novia del también polémico Pete Doherty que ahora parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto al también músico Jamie Hince.
Vestida con una sencilla cazadora de cuero, camiseta y vaqueros, Kate Moss aparece irradiando frescura y rebeldía en unas fotografías firmadas por Terry Richardson en las que derrocha el puro estilo bad girl, del que tanto ha hecho gala a lo largo de su vida.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: fotografiada, Kate Moss, posa, Terry Richardson