El nuevo servicio de mensajería instantánea móvil Joyn, ha llegado a Movistar, y es conocido como el Whatsapp de las operadoras.

Los usuarios móviles de Telefónica que dispongan de un dispositivo Android podrán acceder y utilizar desde esta semana este servicio que rivalizará con TUme, el servicio de mensajería propio de Telefónica.

Gracias a esta aplicación se podrán intercambiar mensajes con usuarios de cualquier otro operador. Joyn nos ofrece la posibilidad de establecer un chat entre dos o varias personas, intercambiar ficheros y compartir vídeo durante una llamada de voz. ¿No te parece genial?

Los clientes de Movistar, tanto aquellos que cuenten con tarifas planas de datos como los que sean usuarios de tarjeta prepago, podrán acceder a Joyn.

Es importante señalar que el consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto alguno para los clientes de Movistar siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional.

Telefónica, al presentar el servicio gratis de mensajería Joyn, se convierte así en el segundo operador europeo que ofrece el servicio ya que Vodafone lo tiene en prueba desde el pasado mes de febrero.

En breve el servicio también será lanzado para Orange, para todos aquellos que tengan un dispositivo Android compatible así como un iPhone.

No cabe duda que esta nueva estrategia de las operadoras europeas se ha llevado a cabo para hacer frente a la decadencia de los SMS de pago.

Si te animas a descarar esta aplicación, puedes hacerlo desde Google Play.

Más información: Joyn, el “whatsApp killer”, no es bien recibido por Apple

Fuentes: La Voz de Galicia, El País





Comments are closed.