Cuando se alzó con el título de Miss Sevilla, Jessica Bueno cumplió uno de los sueños de su vida. Desde entonces no ha parado de trabajar para abrirse camino en el complicado mundo de la moda, una profesión que le apasiona y por la que está dispuesta a luchar con ilusión y esfuerzo.
Vestida con las propuestas de moda flamenca para esta temporada, la novia de Francisco Rivera Pantoja cuenta en las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA! cómo han sido sus inicios en el mundo de la moda, sus actuales proyectos profesionales y los sueños que todavía la quedan por cumplir. “Lo que he conseguido ha sido por méritos propios, aunque haya quien piense que ha sido a través de lo que ha pasado en mi vida”, asegura. “No aspiro a ser una ‘top model’, sino a hacer lo que me gusta. Ahora, por ejemplo, he conocido el mundo de la televisión y me ha gustado. Me gustaría realizar algún proyecto, ya sea como actriz o presentadora”.
En la entrevista Jessica Bueno también habla de su relación con Francisco Rivera Pantoja. “Ahora mismo estoy feliz, tengo todo lo que necesito. Tengo a mi familia y a mi pareja y me siento afortunada”, declara. Los últimos meses de su vida han estado marcados por momentos muy tristes como la pérdida del bebé que estaba esperando junto a su novio. Un duro golpe que la joven sevillana relata que superó gracias a su optimismo, a sus ganas de vivir y a su pareja. “Si no tuviera el apoyo y el cariño de la persona a la que quiero no tendría fuerzas para seguir el camino”.
Artículos relacionados
Etiquetas: flamenca, Jessica Bueno, moda