Es oficial, Britney Spears ya tiene dos tutores legales. La jueza de Britney ha aprobado que Jason Trawick sea co-conservador junto al padre de la cantante para llevar los temas relativos a la salud de la cantante. En este sentido, aunque Jason aún no es el marido de la diva, ya es capaz de tomar decisiones legales por ella…que “bien” por Britney.
Cabe destacar que Jason no tendrá ningún poder sobre las finanzas de Britney como muchos habían comenzado a especular y que el dominio de Jason únicamente se limita a los temas de salud de la estrella. Por el contrario, las finanzas de Britney siguen siendo un asunto que lleva de forma exclusiva el padre de Britney, Jamie, quien lleva administrando la fortuna de la cantante desde que esta tuvo su colpaso en el 2008.
Por el momento no hay una fecha definida para que Britney y Jason pasen por el altar, u al menos no hay ninguna divulgada, pero se espera que estos dos contraigan nupcias sobre el otoño. Britney ya vendió una de las casas en las que estaba viviendo para que ella y Jason encuentren un hogar apropiado para ambos además de los 2 hijos de Brit.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: a cargo, Britney Spears, Jason