Desde su separación, Jaime de Marichalar intenta mantener un perfil discreto en su vida social y pública, y procura escaquearse de photocalls y reuniones con la prensa. Pero de todos modos, sigue asistiendo a desfiles de las firmas para las que trabaja, y a recepciones de la embajada francesa.
De hecho, estas reuniones de la embajada que organiza su amigo Bruno Delaye, es el reducto donde se reúne con sus amigos más íntimos, con los que tiene una excelente relación, como Marisa de Borbón, Cristina March o Ana Gamazo, mujer de Juan Abelló. De hecho, ellos fueron quienes le acogieron cuando se encontró solo después de la separación con la Infanta.
Pero, de cuando en cuando, Jaime de Marichalar se da una alegría, y asiste a fiestas como la de hace unos pocos días, en Roma. Hasta la capital de Italia viajó con Juan Abelló en avión privado para celebrar la inauguración de la nueva casa del multimillonario Robert Balkany, y para cuya fiesta de estreno abrió sus salones a sus 80 amigos más cercanos.
La verdad es que Juan Abelló es uno de los mejores amigos del Rey de España, y también mantiene una excelente relación con Jaime de Marichalar, además de que el ex yerno de Juan Carlos trabaja para él desde el año 2004, cuando le nombró consejero de diversas sociedades, como la que gestiona los centros comerciales de La Vaguada y Plaza Norte, en Madrid, y Gran Vía, en Barcelona.
Por su parte, Robert Balkany también tiene una gran relación con la familia Borbón, ya que estuvo casado con una de las primeras novias del rey de España, María Gabriela de Saboya, una de las hijas de los reyes de Italia, también exiliados en Estoril al mismo tiempo que los condes de Barcelona.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Jaime de Marichalar, roma