Que los ‘peques’ son capaces de revolucionarlo todo en unos pocos segudos es un hecho para muchas mamás y papás: quizá por eso los nuevos protagonistas de esta última y original campaña viral no levanten unos pocos palmos del suelo y, aún así, se hayan convertido en la última sensación de Internet en los últimos días.
La idea, que proviene de GlobalComm, una agencia publicitaria con sede en Brasil, no podría ser más sencilla: dar a conocer unas salas de cine locales, que se renuevan incorporando nuevas tecnologías, salas 3D y terminales de autopago a sus instalaciones en pleno corazón de Porto Alegre. Y para ello, nada mejor que hacerse con un pequeño casting de dimensiones ‘mini’, transformados en algunos de los personajes más queridos de la gran pantalla de los últimos años.
Un pequeño capitán Jack Sparrow, un intrépido Indiana Jones, el adorable Eduardo Manostijeras o la malvada Cruella de Vil son algunos de los protagonistas de estos divertidos anuncios, que ya han dado la vuelta al mundo en la piel de sus simpáticos modelos en miniatura.
Fuente: hola.com