ImgTransformer es una ventanilla única que te permite cambiar el formato de salida, manipular la profundidad de color, añadir marcas de agua, realizar diversos ajustes de color (y así sucesivamente) a las fotos de forma masiva.
La interfaz intuitiva es fácil de trabajar y proporciona todos los efectos antes mencionados (y varios más) bajo su transformación de sección. Lo que es más, se lanza en todas las opciones de menú de transformación en un archivo de imagen de contexto del botón derecho para acceder al instante.
Cabe señalar, que la aplicación intenta instalar software no deseado durante el proceso de instalación. Sin embargo, puede ser fácilmente evitado, desmarcando Suggestor instalación, una búsqueda bajo la Instalación personalizada y luego debes hacer clic en el botón de Rechazar en la barra de herramientas de configuración SweetIM.
La pantalla principal contiene dos pestañas en la parte superior, los archivos seleccionados y Transformaciones. Los seleccionados te permite seleccionar el directorio de entrada y luego añadir sus imágenes deseadas para la aplicación. También puedes agregar varias imágenes de un directorio haciendo clic en Agregar todos.
Además muestra una vista previa minúscula de la imagen seleccionada para la sección derecha mediados de fondo, junto con algunos detalles como Filepath, Ancho, Altura y Resolución. La adición de imágenes es tan fácil como seleccionar una carpeta de imágenes, haz clic en Buscar y luego en Agregar a todos los botones. Las imágenes seleccionadas aparecen en una caja del panel de la derecha.
ImgTransformer proporciona una manera fácil de convertir tus imágenes en lote. Es rápido, eficaz y viene con una amplia gama de características. El único inconveniente es que no te permite especificar un directorio de salida personalizado y lugares para transforman las imágenes en carpetas primarias con el nombre de archivo nuevo.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: edición, fotografia, imagen, imgtransformer