La gente de iFixit, el Jack el Destripador de la electrónica, se toma muy en serio su compromiso de ser siempre los primeros en desmontar los productos de Apple antes incluso de que lleguen a comercializarse en los EE.UU. Para ello han enviado a uno de sus manitas hasta Australia (donde ya es mañana) para adquirir el nuevo iPad y someterlo a sus destornilladores.
Así que si os gusta el porno para ingenieros electrónicos, no podéis dejar pasar este recorrido paso a paso por el desmontaje del iPad de tercera generación repleto de fotografías de alta resolución donde descubrir algunas de las interioridades del nuevo tablet de Apple como el aspecto que luce su diminuta placa base o sus enormes baterías de 11.560mAh.
Hablando de baterías. Como era de esperar, la batería de ion litio de 42,5 vatios por hora del nuevo modelo tarda considerablemente más en recargarse que la comparativamente pequeña batería de 25 vatios del iPad 2. Las primeras reviews hablan de “horas” por encima de las anteriores generaciones pero aún nadie ha realizado un estudio mínimamente concienzudo para darnos una cifra exacta. También llegan comentarios de que el modelo LTE se calienta un poco por la esquina inferior izquierda cuando se utiliza la conexión de datos durante mucho rato, pero no parece ser nada preocupante.
Fuente: Applesfera.com