Los manifestantes entregaron cartas a las tiendas de Apple en todo el mundo pidiendo a Apple para volver a examinar el uso de las fábricas de producción de Foxconn en el extranjero. Apple ha decidido (relacionado con lo anterior o no) a intensificar sus inspecciones de las fábricas, por lo que probablemente no se sorprenderán al saber que los manifestantes planeaban hacerlo todo de nuevo. SumOfUs el objetivo de entregar una carta a Apple en su junta de accionistas reciente, supuestamente escrito por dos trabajadores de la fábrica que afirman que fueron envenenados mientras se trabaja en la línea.
La protesta y la reunión se celebraron tanto en la mañana del 23 de febrero, así que espero que el traspaso se realizara sin ningún problema. Apple no ha reconocido oficialmente estas protestas, y estoy seguro de que preferiría no tener este tipo de afirmaciones rebotando en público. Sin embargo, Apple no se ha cerrado a la cuestión, la empresa funciona a menudo inspecciones en fábricas en el extranjero y ha dicho siempre que todas las instituciones donde sus productos se construyen se adhieren a todas las normas estándar.
Hasta ahora, todos estos manifestantes lo que han pedido es “reformar las condiciones de trabajo”, pero exactamente que es lo que eso significa, o qué forma de acción que podría significar para Apple, no está claro. Mientras que estos manifestantes civiles permanecen y Apple continúa para escuchar sus preocupaciones y actuar sobre ellos lo mejor que puede, es de esperar que cada quien hará lo correcto para los trabajadores que se ocupan de las condiciones injustas o perjudiciales posiblemente en estas plantas.