Cualquier turista que pase por España durante el verano debe tener en cuenta una serie de prohibiciones con las que se puede encontrar en alguna que otra playa. Una de las prohibiciones más frecuentes es la de no llevar animales sueltos a las playas de toda España y esto es algo muy importante para poder evitar una sanción de 1.500 euros.
También conviene sabe que no se puede jugar ni al fútbol ni a juegos similares en las zonas cercanas donde se encuentran las toallas de los bañistas, porque de lo contrario cualquier persona se puede enfrentar a una multa igualmente considerable. Lo mejor de todo es evitar este tipo de prácticas y muchas otras para poder no tener multas durante el verano.
En ciertas playas de España no es posible entrar con la bicicleta hasta la arena, incluso en algunas playas se encuentra vigente la prohibición de vender productos de forma ambulante, algo que hasta hace poco se veía con mucha frecuencia en España.
No en todas las playas se encuentran vigentes estas prohibiciones, por lo que es bueno estar atento a las señales donde nos puedan ofrecer información sobre las cosas que no se pueden hacer en las playas, en este caso en las playas de España. Todo es cuestión de informarse un poco y disfrutar de igual forma en cualquier playa de España a la que tengas en mente acudir durante este verano.
Fuente: PlayasYMar.com
Artículos relacionados
Etiquetas: juegos de playa, noticias playa, playas en españa, playas españa