Una red privada virtual (VPN) puede ser útil en un número de maneras. En primer lugar, se puede utilizar para ocultar la dirección IP de tu ordenador cuando se conecta a servidores en Internet. Esto significa básicamente que los registros del servidor y las personas que entran en contacto con la dirección IP del servidor VPN está conectado, y no a su propia propiedad intelectual.

La segunda razón es la seguridad. Las conexiones a VPN son encriptadas, lo que significa que sus datos están a salvo de los usuarios en la misma red. Esto significa que no tienes que temer de alguien en una cafetería del hotel con Internet, o en el aeropuerto que te pueden robar información personal y datos tuyos.

Hideman, es un proveedor de VPN que está ofreciendo un servicio básico gratuito, y pagado con los servicios comerciales. Todos los planes de compartir un puñado de características, incluyendo soporte para OpenVPN, PPTP y el cifrado de datos.

La versión gratuita está limitada a dos gigabytes al mes de tráfico y también pueden estar sujetos a un límite de velocidad de 512 Kb / s en las horas pico. Por último, no recibe el reenvío de puertos o cambia la IP sobre la marcha con la versión gratuita.

Aunque no se menciona en los planes y la página de fijación de precios, parece que la cuenta gratuita también está limitada a cinco horas de uso cada semana. No necesitas una cuenta para usar el programa a través del cual es sin duda un rasgo positivo de la misma.

El programa instala un controlador nuevo de sistema durante la instalación, y se mostrará la interfaz principal del programa después de la instalación.

Parece que todos los servidores están disponibles en la versión gratuita del programa, así, que es otro aspecto que los planes y la página de fijación de precios no refleja correctamente. Los países disponibles son: Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Rusia, Canadá y los Estados Unidos.

Puedes configurar el programa para realizar automáticamente una conexión con la puesta en marcha, y ampliar su límite de libertad por cinco horas, bajo pago. Aquí también se puede pagar por una membresía mensual o semanal a partir de $ 3 por semana o $ 9 por mes.

Si necesitas conectarte a una VPN en ocasiones, menos de cinco horas por semana, entonces es posible que desees revisar Hideman para ver si puedes trabajar con él. Si necesitas más que eso entonces es mejor que cambies a los servicios gratuitos de VPN que no imponen un límite de tiempo para ti. El software de cliente es rematadamente fácil de usar y, es definitivamente una ventaja.

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.