En el juicio que lleva la empresa con Apple se han presentado documentos que indicarían que uno de los fabricantes más importantes del mundo estaría preparando una tableta, con 1,5 pulgadas más que su Galaxy Tab, ofreciendo además una resolución de 2560 X 1600 píxeles, mayor que la que ofrece iPad con su Retina Display.
Tras la aparición de la Nexus 7 de Google, las tablets de 7 pulgadas han adquirido relevancia en el mercado. El éxito del gigante de la red con versión de 8 GB se agotó dos semanas después de salir a la venta y además aumentó los rumores que decían que Apple estaría armando una versión de ese tamaño llamado iPad Mini.
Sin embargo, Samsung nos sorprende con una novedad: la posibilidad de estar confeccionando una tableta de 11,8 pulgadas (1,5 más que su Galaxy Tab 10,1 y 2 más que la iPad cuya última versión es de 9,7 pulgadas). Este dato surge del documento presentado por la surcoreana en el juicio que comenzó en California por el uso de patentes con Apple.
La empresa de Cupertino acusa a la oriental de tomar aspectos de sus iPad e iPhone, al punto tal que pudo poner un freno en la venta de estos dispositivos en Estados Unidos, siendo un capítulo más que decisivo en la batalla que ambas compañías disputan desde ya varios años en diferentes países del mundo.
Este documento informa que la tableta tiene un nombre en código (P10) y que la resolución de la pantalla es de 2560 X 1600, lo que daría imágenes más que nítidas. Es importante destacar que el Retina Display del nuevo iPad (presentado en marzo) tiene 2048 X 1536. Contaría además con conectividad 4G, según se ha presentado ante la jueza Lucy Koh. Samsung tiene ya un PC híbrido de 11,6 pulgadas y tecnología SuperBright que ofrece imágenes más que brillantes.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, iPad mini, nexus 7, retina display, Samsung, samsung tableta, samsung y apple, Tablet PC, tablet samsung