Hay rumores de que el nuevo iPhone sería más alto, más delgado y con una pantalla de 4 pulgadas

Tras la presentación ayer en Londres del nuevo Samsung Galaxy SIII con el que la surcoreana quiere plantar cara a Apple, ha aparecido una nueva filtración sobre el futuro smartphone de los de Cupertino que indica que será más delgado, más alto y con una pantalla de 4 pulgadas.

Según informa iLounge la superficie total del nuevo iPhone será de 125 mm por 58,5 mm por 7,4 mm, lo que supondría un centímetro más largo y 2 mm más estrecho (un 20%) que el actual 4S.

La publicación también apunta a que la pantalla de 4 pulgadas gozará de un doble Gorilla Glass con lo que Apple busca la protección de la misma, sin embargo, la parte trasera abanadonará el actual cristal para pasar a ser una panel de metal plano.

Sin embargo, pese a esta filtración muchas son las incógnitas que rodean al nuevo teléfono de Apple, entre ellas su fecha de salida al mercado, o bien su nombre.

Respecto a cuándo se verá el próximo iPhone en tiendas, aunque no hay ninguna versión oficial, todo apunta a que será octubre cuando el nuevo dispositivo de Cupertino se presente. Y es que coincide con la fecha que apuntó un directivo de Foxconn el pasado mes de abril, llegaría meses después de la reunión mundial de desarrolladores, y sobre todo la Apple volvería a marcar el año de distancia desde que salió el smartphone anterior, el 4S.

Sobre su nombre la icógnita es aún mayor ya que aunque la compañía de Tim Cook ha ido numerando sus teléfonos en función del cambio de diseño, y añadiéndole sólo la ‘S’ cuando la renovación era interna, muchos analistas son los que apuestan porque Apple llevará a cabo la misma estrategia que con el último modelo de iPad, con lo que apuestan con que será sencillamente “iPhone”.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.