Handwrite no es una aplicación, es sólo una característica que ha sido añadido a la interfaz web de Google para teléfonos inteligentes. Por ahora, Handwrite es compatible con iOS y Android, y si lo activa en su teléfono, serás capaz de escribir con tus dedos sus consultas en el motor de búsqueda en lugar de escribirlo con el teclado. Este uso de garabatos a mano alzada sin duda mejora el tiempo en el que se puede buscar una determinada palabra clave, y es más conveniente que escribir.
Handwrite ha sido añadido a la página de preferencias de la versión móvil de Google, y está desactivado por defecto. Para que funcione, pon en marcha cualquier navegador web en tu iPhone, iPad o dispositivo Android e ir a google.com. Una vez allí, pulse la configuración de botón que se encuentra en la parte inferior de la página web. La opción de escribir a mano se anida entre los Filtros de Búsqueda Segura y ubicaciones recientes . Sólo tienes que elegir la opción Habilitar y luego toque el boton de Ahorro al final de la página de Configuración. Esto activará el modo Handwrite. En este modo, toda la pantalla se convierte en su cuaderno de dibujo, y se puede garabatear su consulta sin el temor de darse cuenta haciendo clic en un enlace o activar el cuadro de texto. El problema de entrar en largas consultas ha sido abordado por Google al permitir a los usuarios escribir en trozos. En pocas palabras, si deseas buscar Vinagre Asesino con su puño y letra, sólo garabatos “Vinagre” y esperar a que aparezca en el cuadro de búsqueda en forma de texto escrito (no toma más de un segundo). Una vez que está allí, eres libre de escribir la siguiente parte de la palabra o frase, y se mostrará junto a la entrada anterior. Si quieres probar poner un espacio entre algunas palabras, utilizar la barra espaciadora siempre en la parte inferior de la pantalla. El botón de retroceso al lado de la barra espaciadora le permite eliminar todas las entradas erróneas en el cuadro de búsqueda.
Handwrite no está disponible para todos los smartphones todavía, pero la mayoría de iOS y Android o tabletas deben ser capaces de usar la nueva característica a la mano.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: escribir a mano, Google, handwrite, iOS, software