Se trata de un servicio para los amantes de los animales, que por una suscripción de 10 euros al mes ofrece una caja con 4 ó 5 productos de alimentación, higiene, ocio o belleza, todos de marcas nacionales e internacionales, adaptados a la edad, el tamaño y el sexo del perro o gato.
Cada vez más el servicio de compra por suscripción está teniendo mayor aceptación en Internet. Es por ello que se ha lanzado Petsecret, la primera plataforma con modelo de compra por suscripción en Internet dedicada a las mascotas.
Bajo el lema “detalles que hacen feliz a tu mascota”, sus creadores pretenden que los clientes puedan probar productos nuevos sin tener que salir de casa y comprobar la aceptación que éstos tienen, en este caso, por las mascotas.
El servicio ofrece cajas con productos distintos dependiendo de la mascota, todo por 10 euros al mes. Además, también se ofrecen “cajas regalo” para dar la bienvenida a nuevas mascotas, ya sean cachorros o animales adoptados. Este servicio también pretende ser un lugar de encuentro para los propietarios y amantes de los animales, que podrán encontrar información de utilidad, entrevistas, anécdotas, fotografías y videos a través del blog.
Todo aquel que esté interesado en suscribirse puede hacerlo a través de su página web. El cliente podrá elegir entre cuatro planes prepago: mensual, trimestral, semestral o anual.
Una vez probados los artículos de la caja recibida, los usuarios pueden evaluar cada uno de los productos recibidos, a cambio de los llamados puntos “Petpoints”. Por cada 1.000 puntos conseguidos (10 puntos por cada artículo evaluado y 100 por cada amigo recomendado que se suscriba), los usuarios recibirán en casa una caja de forma gratuita.
Además, en solidaridad con las mascotas, de todas aquellas compras que realicen los suscriptores de la plataforma, un porcentaje de los beneficios se destinará a entidades que trabajan en contra del abandono y el maltrato hacia los animales. Según han informado, este primer trimestre irá destinado a la casa de acogida de animales AXLA Madrid.
Fuente: eleconomista.es