Ayer, se celebró el 7 º aniversario del Mac Mini. Como una poderosa maquina de batalla el Mini no puede ser vencido. Proporciona una gran cantidad de potencia de cálculo, en una pequeña apariencia y un montón de puertos de para varios dispositivos. Añadir cualquier monitor, teclado, mouse o trackpad y ya queda listo para el rock and roll.
Aquí están algunas de nuestras formas favoritas de usar Minis en la vida cotidiana.
Media Center. El Mac mini te da el poder de los medios de comunicación de un Apple TV, en un espacio reducido, y como añadidura nos da una maquina de cómputo de primer nivel. Conectar el Mini a un sistema de captura de EyeTV o similar, y se crea una solución DVR.
El primer Mac. Intel Minis son perfectos para ser el “primer” Mac, ofreciendo un trampolín al mundo Apple para los criados en una vida Windows o Linux. Usted puede comprar un Mac, una membresia dev, y todos los accesorios que usted necesita para comenzar con el desarrollo de iOS por menos de $ 1000. Esto también actúa como una puerta de entrada para muchos desarrolladores. Después de esto uno pasa a los iMacs y MacBooks.
Computadoras para niños. Nadie dice que la educación es como una mini. Se puede obtener estudiantes se inició con una gran experiencia Mac, a un precio asequible. La mayoría del software para niños, navegación, correo electrónico eran ejecutados en antiguas minis, por lo que usted estará seguro de que su hijo podrá usarlas perfectamente.
Embedded Systems. Las Minis son fáciles de implementar para sistemas integrados. Su linaje Apple también significa que el servicio y las garantías serán satisfechos a bajo costo AppleCare.
Las plataformas de Windows. En una palabra: BootCamp. Mac mini puede ser uno de los mejores sistemas Windows que haya usted obtenido.