Google ha logrado un golpe de estado mediante la contratación de una manzana director de la integridad del producto para un proyecto secreto, VentureBeat ha aprendido.

La hazaña de reclutamiento es histórica, ya que Google nunca ha contratado a una persona mayor distancia de Apple. La contratación también es interesante debido a que el Departamento de Justicia está investigando a Google y Apple por la supuesta elaboración de un “no cueza a fuego lento” acuerdo en el que las empresas, junto con Pixar, Lucasfilm, Intel e Intuit – supuestamente conspiró para suprimir la compensación de los empleados al no la caza furtiva de cada uno empleados.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años y fue recientemente el director de la integridad del producto de Apple, de acuerdo a su página de LinkedIn . Eso significa que él fue el responsable de la calidad del producto a través de todos los productos de Apple, desde iPhones a los Macs. Apple tiene la mejor reputación para la calidad del producto, de acuerdo a satisfacción de los consumidores por parte de las encuestas de JD Power.

Ahora vamos a trabajar para Google en un proyecto secreto, presumiblemente a cargo de Google Brin, cofundador Sergey, que está a cargo de una variedad de investigaciones secretas y los proyectos de desarrollo de Google. La compañía recientemente adquirida de movilidad de Motorola, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en forma que Prakash podría estar trabajando.

Prakash comenzó a Apple más de ocho años como gerente de la fiabilidad de alto nivel. Antes de eso, fue director de la validación del diseño de ingeniería en comunicaciones Cielo. También fue director de la fiabilidad y la FA en 3Com. Prakash está programada para comenzar a trabajar el lunes. Estamos revisando con Google y Apple para hacer comentarios.

Si realmente hubo un “no la caza furtiva” acuerdo entre Apple y Google, está claro que ya no existe. Eso es probablemente una buena cosa, teniendo en cuenta que el Departamento de Justicia está prestando atención.





Etiquetas: ,

Comments are closed.