Los servicios en el Cloud están ganando más popularidad cada día que pasa. Anteriormente, sólo había los servicios más pequeñas disponibles, como Dropbox, que permitirá sincronizar sus datos al cloud, y recuperarla cuando lo desee. Sin embargo, con el tiempo, los gigantes de más y más tecnología, como Google y Microsoft, han lanzado sus propios servicios en la nube, Google Drive y SkyDrive, respectivamente, que tienen un gran nivel de integración con sus propios productos y permiten a los usuarios sincronizar sus datos en línea, sin utilizar todos los clientes de terceros. Puedes ejecutar el servicio en múltiples dispositivos y sincronizar sus archivos, carpetas, contactos, correo electrónico, e incluso ajustes preferidos de algunas aplicaciones nativas a través de todos los dispositivos. Esto significa que si tienes que mover datos de un lugar a otro, no tienes que llevar una unidad flash USB. Solo tienes que sincronizar los datos al cloud y acceder a él desde cualquier lugar que desees. Gobbler es un servicio de nube, previamente cubiertos para Mac, que permite archivos de copia de seguridad, transferencia y gestión de proyectos de audio.
Con anterioridad, la aplicación sólo estaba disponible para Mac, y una versión para Windows sólo recientemente ha sido puesto en libertad. La herramienta es compatible con copias de seguridad de archivos de audio de varios DAW (Digital Audio Workstation), incluidas las herramientas de Avid Pro Tools, Logic de Apple, Ableton Live, Steinberg Nuendo, Cubase, Reason de Propellerhead, Propellerhead Record, Presonus Studio One, Reaper Ockos, y GarageBand de Apple . Las principales características de la aplicación incorpora la capacidad de monitorear los archivos de copia de seguridad y de los cambios realizados en tiempo real. Instantáneas históricas le permiten restaurar las versiones anteriores de sus proyectos. El proceso de copia de seguridad es retomar el apoyo, lo que significa que si estás creando una copia de seguridad del archivo y la ubicación de destino, por ejemplo un disco duro portátil, se retira, la copia de seguridad se detendrá y se continuará cuando vuelva a conectar el disco duro. El programa realiza la compresión automática de archivos sin pérdida que acelera el proceso de copia de seguridad de la nube.
Gobbler para Windows también se puede utilizar para enviar archivos y carpetas completas a otras personas que trabajan en el proyecto contigo. Sólo necesitas su dirección de correo electrónico para enviar los archivos. El programa no aplica a cualquier hora del límite en el tamaño del archivo y carpetas completas se puede conectar con el correo electrónico sin tener que crear una cuenta en primer lugar.
La aplicación funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cloud, gobbler, mac, macstore, servicio de cloud, software, windows