El fabricante alemán ofrece seguridad centralizada para redes domésticas con un máximo de cinco puestos (incluyendo servidor). Incluye G Data MobileSecurity para smartphones y tabletas con S.O. Android.
Entre ordenadores portátiles y de sobremesa, cada vez es mayor el número de hogares donde conviven entre dos y cinco ordenadores que se comunican en red y comparten determinados recursos (acceso a Internet, impresoras, bancos de fotografías o reproducción de videos).
G Data InternetSecurity Home Server “protege estas redes domésticas combinando la usabilidad y la eficacia de sus soluciones de usuario final y la comodidad en su gestión que ofrecen los productos profesionales”, ha dicho la compañía.
G Data InternetSecurity Home Server protege las redes domésticas hasta un máximo de cinco clientes (incluyendo el servidor) y permite gestionar y llevar a cabo todos los ajustes de seguridad (antivirus, reglas del cortafuegos, actualizaciones) desde una consola centralizada así como tener un estatus inmediato de la seguridad de la red y acceso directo a cada ordenador.
Gracias a sus módulos antivirus, antispam, cloud security y cortafuegos, los datos almacenados en “todos y cada uno de los ordenadores conectados a la red estarán protegidos”, promete G Data. Funciona con Microsoft Windows Home Server y también con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
G Data InternetSecurity Home Server incluye cinco licencias de G Data MobileSecurity para proteger smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Está disponible a un precio de 99 euros.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: G Data InternetSecurity HomeServer