Las fundas de cuero tipo sobre son muy bonitas y protegen muy bien el iPhone de los arañazos en el bolsillo, pero normalmente son muy serias, pero eso no le ocurre a las fundas Cuccibelle, estas tienen un tono de color que las hacen únicas y divertidas.
Están hechas completamente a mano en Alemania, su acabado es muy bueno y la piel de buena calidad, tiene modelos de todos los colores, algunos de ellos flúor que están muy de moda este año, o incluso colores dorados y plateados.
Hay fundas de piel por 22,90 euros y fundas de polipiel por 19,90 euros, las de colores flúor son de polipiel. Las más llamativas son las que tienen el fieltro interior en colores vivos, como veis en la imagen sobresale una linea de color con el borde.
Lo más interesante es que puedes encargar tu propio diseño, eliges el color exterior de la piel, eliges el color interior del fieltro e incluso puedes pedir una cara de cada color, es decir, dos colores exteriores y dos colores interiores.
Si quieres también te pueden hacer la funda a medida, si por ejemplo quieres una donde quepa el iPhone con el bumper puesto te la fabrican por encargo, yo tengo una carcasa rígida transparente y el modelo normal entra bien.
El precio del envío son 6 euros, así que por 25 euros puedes tener una funda exclusiva puesta en casa, fabricada en piel de colores vivos y forrada por dentro con fieltro de colores aun más vivos, todas las mezclas son posibles.
También fabrican fundas para iPad o para otros móviles, podéis visitar su página de facebook para ver modelos exclusivos y reviews.
Fuente: actualidadiphone.com
Artículos relacionados
Etiquetas: colores, cuero, fundas, fundas iphone