Este dispositivo ofrece una pantalla táctil AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540. La pantalla funciona con un sensor que mide el color de la luz ambiental para cambiar su color según sea necesario.

Otra de las interesantes características de hardware es una cámara trasera de 13.1 megapíxeles con un máximo de ISO 25600 y sensor Exmor R de Sony. Una cámara frontal con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles también está presente. El teléfono ofrece soporte para Xi, la red LTE en Japón y las emisiones NOTTV. Hay un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz a bordo, aunque la marca no ha sido dada a conocer.

REGZA Link Share permite a los usuarios compartir contenido de forma inalámbrica local con reproductores compatibles Blu-ray REGZA.

Un sistema operativo Android 4.0 fuertemente modificado está a bordo, mientras que también hay un sensor de huellas digitales. Está alimentado por una batería de 1800 mAh y es resistente al polvo y al agua cumpliendo las normas IPX5 / 8.

El teléfono llegará a las tiendas de NTT DoCoMo el 26 de julio en negro, azul o rosa. Los precios no han sido revelados aún.

Fuente: actualidadgadget.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.