Conocimos a Frieda Pinto gracias a la oscarizada Slumdog Millionaire y desde entonces la joven india se convirtió en un referente en el mundo de la moda y la publicidad, gracia a su exótica belleza y un rostro que, personalmente, es uno de los más bellos y frescos de los últimos tiempos del mundo del celuloide.
Es una de las que mejor explota su belleza en la alfombra roja y de las más elegantes en los eventos. Ahora, nadie está a salvo de los descuidos y accidentes estilísticos.
La joven actriz ha sido una de las protagonistas de la fiesta organizada por L’Oreal (una de las marcas de las que es imagen). Acudió a esta fiesta con un sugerentísimo vestido blanco con la parte frontal hecha de chapas metálica doradas que complementó con una americana blanca larga y un bolso de mano blanco y dorado….outfit perfecto!! pero……
Cuando Frieda se disponía a bajar del coche en el que llegó al evento…..sorpresa, sorpresa!! la joven nos reveló dos cosas: una, la depilación es algo que el gusta; dos, que la ropa interior, ya no tanto….lo cierto es que la entendemos…con un vestido como el que lucía es muy difícil encontrar unas braguitas meritorias del mismo…….
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Frieda Pinto