Free Viewer, es compatible con más de 100 formatos de archivo, junto con capacidades de edición de documentos (con soporte para Microsoft Office, WordPerfect y formatos de Open Office), visor de imágenes y editor (con soporte para formatos de imagen RAW, PSD y otros), reproductor multimedia (vídeo, audio y soporte para Flash archivo) y una herramienta de gran alcance del archivo (con soporte para archivos comprimidos y XPI). Olvídese de todo lo demás, todo lo que necesita es abrir el archivo deseado y modificarlo de acuerdo a sus necesidades.
Tan pronto como finalice la instalación de Free Viewer en su sistema. En lo que respecta a la compresión, soporta todos los formatos populares, incluyendo ZIP, RAR, 7Z y mucho más. Puede cargar un documento, sea de Word, PowerPoint, Excel, WordPerfect o documento de Open Office, para abrir y editar de forma rápida. Además, proporciona una solución completa de los medios de comunicación mediante el apoyo a formatos útiles de audio, vídeo y flash para su comodidad. Recuerde que la utilidad presenta una solución rápida para todos los tipos de archivos, ahorrando su tiempo y esfuerzo. En el caso de características avanzadas, es aconsejable usar la aplicación oficial recomendado. Por ejemplo, si deseas editar las capas en un archivo PSD, sería adecuado para trabajar en Adobe Photoshop, en su lugar. Asimismo se recomienda utilizar Microsoft Word para editar archivos DOC y DOCX.
La interfaz de la cinta se ajusta de acuerdo con el documento en el foco. Por otra parte, los botones agrupados permiten realizar operaciones de manera eficiente y lograr resultados, rápidamente.
Cuando se trata de imágenes, opciones especializadas aparecen en el panel inferior, lo que le permite rotar, redimensionar, recortar y agregar efectos en el archivo. La pestaña Editar sólo aparece cuando se está editando documentos y le permite copiar, pegar, editor hexadecimal, Editor de recursos, etc.
Una característica distintiva de la aplicación es su interfaz, aparentemente simplista. Aquí, los botones y los menús aparecerán cuando sea necesario la aplicación de una manera organizada de manera específica para evitar un aspecto desordenado.
También es compatible con un editor hexadecimal que permite a los usuarios manipular la composición del archivo de documento, imagen o los medios de comunicación. La herramienta de compresión de archivos, por el contrario, le permite extraer y comprimir los archivos al instante.
La velocidad de toda la aplicación es digna de elogio y hace que uno se adhieren a la ventaja. Para los usuarios preocupados por el tiempo, el Free Viewer le permite acceder a una amplia gama de documentos sin necesidad de instalar las últimas versiones del software correspondiente. Hemos probado esta utilidad en Windows 7, edición de 64 bits. También es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: documentos, editor de formatos, free viewer, imágenes, software