Sep
27
Eduardo Casanova, conocido por interpretar a Fidel, el chaval repelente de ‘Aída’, se ha convertido sin quererlo en el centro de todas las comidillas. El novio del joven colgó accidentalmente en la red social Instagram una imagen de ambos en pleno acto sexual. Una fotografía en la que se les puede ver perfectamente, desnudos de rodillas sobre una cama, sin ‘pixelaciones’ ni tomates de por medio para tapar las partes más pudorosas.
La imagen, que ya ha sido retirada, corrió como la espuma por internet y a Casanova no le quedó otra que disculparse. «Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos», escribió en Twitter. No tardó en comentarse, en algunos blogs, la dificultad de que una foto llegue tan rápidamente a las redes sociales, insinuando que el descuido podría responder a algún tipo de táctica publicitaria.
Sea como sea, Eduardo Casanova solo es el último famoso que ha caído en el mismo error. Solo hay que recordar cuando Santiago Cañizares subió a Twitter varias instantáneas de su mujer en la ducha. Un descuido que, según contó el exfutbolista, no fue más que una chiquillada de sus hijos. O más recientemente, cuando a Alison Pill, actriz de la serie ‘The Newsroom’, se le escapó una foto en ‘topless’ que en realidad quería mandar por mensaje a su novio. «Mis problemas con la tecnología han alcanzado nuevas alturas», se disculpó.
Artículos relacionados
Etiquetas: corazon