Si usted piensa que los padres vigilan los perfiles sociales y fotos de sus hijos, esta en lo cierto.
De acuerdo con un infográfico dado a conocer por la firma de investigación de mercado Lab42, los padres mantienen un ojo vigilante sobre sus hijos a través de Facebook.
El estudio, que se llevó a cabo entre 500 usuarios de medios sociales, encontró que el 92% de los padres son amigos de sus hijos en Facebook (de todas las edades) y más personas están recurriendo al sitio para controlar las interacciones de sus hijos. La seguridad fue nombrada como la principal razón para mirar a sus perfiles (40%), seguido por la curiosidad (15%).
Pero el 55% de los padres también están evitando que las redes sociales afecten las tareas de sus hijos u otras actividades. Otras preocupaciones principales incluyen no pasar suficiente tiempo con amigos y familiares (45%), la posibilidad de reunirse con extraños (41%), intimidando a los demás (17%) y ser víctima de bullying (16%).
Mientras tanto, una gran mayoría, 72%, tiene la contraseña de Facebook de sus hijos. (Lab42 no proporcionó detalles sobre los datos demográficos de edad para que sus hijos entran en esta categoría.)
Sin embargo, los niños también están comprobando los perfiles de Factbook de sus padres. De hecho, escriben en los muros de sus padres (54%) y comentan las fotos que sus padres (51%). Pero aún así, son sobre todo los padres los que le envian la solicitud de amistad a sus hijos llegando al 55%
Aunque la mayoría de los niños se burlan de sus padres por su falta de conocimiento de Facebook (76%), la mayoría de los padres se consideran muy eficientes (67%).
Artículos relacionados
Etiquetas: Facebook, Redes Sociales