Eva Mendes es una de las estrellas latinas más divertidas y que proyecta una imagen elegante y radiante siempre que pisa una alfombr roja o un un photocall.
Este mes la artista se asoma en nuestros kioskos desde la portada de la revista Marie Claire en la que habla, en páginas interiores, sobre el amor, las supersticiones y de su pareja (dentro y fuera de la gran pantalla) Ryan Gosling.
Hablando estrictamente del reportaje fotográfico, nos deja sin palabras. No importa si Eva está llegando a los 40 años; ella, como el buen vino, cda día está más guapa y espectacular, rezuma sensualidad y tranquilidad en su mirada y está cada día más consolidada como estrella en Hollywood.
En un photoshoot muy veraniego, Eva posa con vestidos de pedrería y bañadores que se ciñena su figura. Espectacular su look de la portada, con un corpiño en colores bourdeos e incrustaciones de cristales que demuestra que el tiempo sólo es un aliado más de la belleza.
Por lo que se refiere a las declaraciones de la actriz en la entrevista a la que dan imagen estas fotografías, dice Eva que el matrimonio y la maternidad son cosas ‘aburridas’ para ella, así como dejar un par de declaraciones más que a continuación trasncribimos: “Nunca me he sentido tan creativamente satisfecha en una película”; “No importa lo que tienes o cómo luces. Es algo que todo el mundo tiene que trabajar. Soy consciente de que he contribuido a crear una imagen feliz, sana y poderosa, pero eso no lo es todo sobre mi”;“Te das cuenta de que tus imperfecciones es lo que la gente adora de ti”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Eva Mendes, Marie Claire, posa, revista