Muchos turistas no quieren perder la ocasión de combinar diferentes opciones durante las vacaciones. Las playas suelen llenarse de muchos turistas que aprovechan sus vacaciones tomando el sol y también disfrutar de un buen alojamiento rural, que es una opción cuanto menos interesante para este mes de agosto, que es uno de los mejores meses para disfrutar del verano.
Existen comunidades autónomas donde se puede realizar esta combinación sin problemas gracias a la cercanía de las playas con los alojamientos rurales, para que así los turistas puedan disfrutar de las buenas temperaturas en las playas y también de la tranquilidad de los buenos alojamientos rurales de calidad que se pueden encontrar disponibles en toda España y que son un reclamo turístico de primer nivel, que es un dato a tener en cuenta.
De entre las comunidades favoritas para combinar el turismo de sol y playa con el turismo rural los turistas suelen apostar por Cataluña y País Vasco como dos de las opciones atractivas, aunque también se puede tener en cuenta la gran calidad de las playas de Andalucía, que suelen ser del agrado de los turistas.
Por suerte los turistas disponen de gran variedad de destinos para poder elegir las playas a las que desean acudir durante sus vacaciones. Tener casas rurales cerca suele ayudar a que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad del verano en este tipo de alojamientos.
Fuente: PlayasYMar.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Barcelona, playas en españa, playas españa, turismo de playa