El Kia Soul es un coche que en Europa suele pasar bastante desapercibido, si bien no tiene un gran volumen de ventas tiene las suficientes para mantenerse y que no le pase por la cabeza a los directivos de la marca el dejar de ofrecerlo en el viejo continente. Sin embargo, en Estados Unidos y en su mercado local (Corea del Sur). Por ello, la marca surcoreana está trabajando en la nueva generación de este utilitario tan característico.
Llegará al mercado a lo largo del año 2014 y no será un pequeño lavado de cara ya que sufrirá una transformación casi total. Según los últimos rumores que circulan por la red, la marca se estaría inspirando en el Soul Trackster, una variante de lo más radical y de altas prestaciones con una carrocería de tres puertas y un motor que desarrolla una potencia total de 250 CV. Sin embargo, nunca fue más allá de un simple prototipo.
Tal y como podemos ver en estas nuevas fotos espía publicadas por Autoblog, la unidad cazada parece ser la variante de cinco puertas ‘básica’ y aunque tiene una gran cantidad de camuflaje, todo parece indicar que contará con una nueva calandra y un grupo de ópticas totalmente renovadas. De momento Kia no ha confirmado cuando será presentado oficialmente aunque todo parece indicar que podría ser a inicios del próximo año.
De esta manera, casi que podríamos marcar con total confianza la fecha del Salón del Automóvil de Detroit 2013 como lugar indicado para su presentación. A continuación puedes ver el resto de fotos espía publicadas.
Fuente: actualidadmotor.com
Artículos relacionados
Etiquetas: fotos espía, fotos espía de coches, KIA, kia soul