Marcar Sandhu compró un IPAD 2 para su esposa para la Navidad, pero cuando abrió la caja, se encontró una tablilla de otro tipo: una gran parte de arcilla. Sandhu tomó su compra, volvió a la tienda minorista y se quejó, pero la tienda se pensó que el cliente estaba tratando estafarlos.

Solo cuando Sandhu contacto con CTV para denunciar la estafa fue que de más casos de “tabletas de arcilla” comenzaron a aparecer en tiendas del área de Vancouver, finalmente se le dio a Sandhu una compensación en forma de un reembolso completo y un iPad 2.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de una estafa como esta, por desgracia. Los casos de ladrillos u otros elementos insertados en cajas de iPod para luego ser compensados con reembolsos totales han ocurrido varias veces en el pasado. Una estafa particularmente eficaz que vi cuando trabajé de seguridad hace unos años fue cuando un estafador que comprar tanto un iPod nano de 1 GB y 4 GB y luego devolver el nano de 1 GB en la caja de 4 GB. Las diferencias entre las dos unidades eran demasiado sutiles para la mayoría de empleados de la recepción, pero la diferencia de precios era lo suficientemente amplia como para que los estafadores a su vez se beneficien.

De acuerdo con la CTV, 10 tabletas de arcilla han sido encontrados en el área de Vancouver hasta el momento. Si usted vive en Vancouver y está pensando en comprar un iPad desde cualquier lugar que no sea una tienda de Apple, le sugerimos que rodar un video unboxing cuando se abra por primera vez de su compra, si usted “gana” la lotería y terminar con una tableta de arcilla lugar de un iPad, por lo menos el video debería ser prueba suficiente de que usted es el estafado y el estafador no.





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.