Miley Cyrus es la última ‘celebritie’ en enseñar al mundo su carísimo anillo de compromiso, pero antes que ella muchas otras presumieron del valor y la sofisticación de su joya de pedida de mano.
El tamaño del pedrusco del anillo de compromiso no tiene por qué ser proporcional a la duración del matrimonio. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer Aniston, en cuya joya se gastó Brad Pitt medio millón de dólares.
La última en lucir anillo ha sido Miley Cyrus, que contraerá matrimonio con Liam Hemsworth, el hermano del marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, y que no se separa de su joya.
Hacemos un ránking con el ‘Top 10’ de los anillos más caros. Con el dineral que se gastaron sus prometidos, como para decirles que no…
Beyoncé-Jay Z. El rapero tasó su amor por la cantante en 5 millones de dólares y 18 quilates. No faltaron los rumores que aseguraron que le regaló otro de mucho menos valor para que pudiera lucirlo en los escenarios del mundo sin temor a que le robaran su tesoro.
Angelina Jolie-Brad Pitt. El amor del actor por Angelina cuesta el doble que el de su anterior esposa, Aniston. Un millón de dólares desembolsó Pitt en este joya de la que supervisó hasta el último detalle. Según el joyero Robert Procop, Brad cuidó cada detalle de este diamante que ha sido pulido durante un año para que el resultado fuese lo más perfecto posible. Ya puede estar orgullosa Angelina.
Jennifer Lopez-Marc Anthony. Cuando todavía había amor entre ellos, el cantante se gastó un millón de dólares en su anillo de pedida. Seis años más tarde, cuando el matrimonio se disolvió, ella decidió venderlo para comprarle un coche a su nuevo chico, Casper Smart.
Catherine Zeta-Jones-Michael Douglas. También él se gastó un millón de los grandes en el anillo que luce la actriz. Un dinero bien invertido si tenemos en cuenta que son una de las parejas más sólidas del celuloide norteamericano.
Mariah Carey-Nick Cannon. 275.000 dólares le costó a Cannon la alhaja con la que sorprendió a Carey en la pedida de mano.
Katie Holmes-Tom Cruise. Ella luce en su mano un diamante ovalado con incrustaciones de otros diamantes más pequeños de cinco quilates por el que el cienciólogo pagó nada menos que 250.000 dólares. El diseño es de Fred Leighton.
Salma Hayek-Françoise-Henri Pinault. Ocho quilates y 200.000 dólares. Esas son las cifras de la alianza con la que el empresario francés obsequió a la que hoy es su mujer en 2008.
Eva Longoria-Tony Parker. Jean Dousset fue el joyero al que el jugador de la NBA encargó una sortija valorada en 135.000 dólares y cinco quilates.
Miley Cyrus-Liam Hemsworth. La última en enseñar su anillo de compromiso ha sido la chica Disney. Hemsworth ha pagado 100.000 dólares para pedirle a la mujer de su vida que pase por el altar.
Gisele Bundchen-Tom Brady. La actriz, que acaba de anunciar que espera su segundo hijo con el deportista, fue conquistada y convencida para dar el ‘sí quiero’ con un anillo valorado en 100.000 dólares, de cuatro quilates y bordeado con platino.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: anillos, compromiso, famosos