Si ayer os traíamos el último trabajo de Kate Moss (en la revista Vogue) hoy os traemos una información que nos recuerda a la Kate de años ya pasados siendo la enfant terrible de las pasarelas. Comentamos la airada reacción de la modelo, que se ha mostrado públicamente indignada con el cantante español Enrique Iglesias después de que éste le hiciera un comentario poco afortunado durante una actuación.
Todo sucedió en la fastuosa fiesta por los 60 cumpleaños del hombre de negocios británico Sir Philip Green en México. Aquí coincidieron las dos estrellas. En medio de la celebración Enrique subió al escenario para cantar una de sus canciones (Hero, para ser más exactos). En medio de la interpretación el joven dijo lo siguiente: “Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorada de ti. Sé buena, tenía un poster tuyo en mi pared”.
Pues bien, este comentario ha sido el que ha hecho a la Moss montar en cólera, que no dudó en mostrarle a todo el mundo su malestar con el cantante por haber dicho eso.
A nosotros no nos parece un comentario ni muy malicioso ni muy maleducado, pero todos sabemos como se las gasta Lady Moss.
Fuente: todocorazon.com