En España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años

La familia real española está en boca de todo el mundo, y estos días aun más, a raíz del viaje a Botswana del Rey Juan Carlos , que ha vuelto a poner en primera línea la figura de la princesa Corinna, como una de sus acompañantes, y ‘su amiga’.

Paris Match, Le Monde y Time han sido algunos de los medios más prestigiosos que han dedicado artículos a la familia real española, y su situación actual. Pero, sin duda, el artículo que ha llamado más la atención es el del periódico italiana La Stampa, donde se dice textualmente que “En España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa”.

Además, se analiza la figura de la princesa Corinne, Corinne Larson de soltera, una mujer noble a raíz de su matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, y que hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Según la Stampa, acompaña al Rey en los viajes e, incluso, lo representa en el extranjero.
Por otra parte, Point de Vue, dedica páginas a informar acerca de la actitud de la reina Sofía, de quien se dice que sufre por la decisión de repudiar a Iñaki Undargarín, y por habladurías como los romances de su marido que explica el reciente libro de Pilar Eyre. Pese a todo, mantiene el tipo cara a la prensa, porque considera que es reina, antes que abuela y madre.

Este año debía ser uno de los mejores para la familia real, ya que es el de las bodas de oro de Juan Carlos y Sofía, pero todo apunta a que las celebraciones, entre la crisis y los problemas familiares, serán más bien escasas.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.