Emma Stone es la mujer del momento. Está a punto de aterrizar en España con su última película, una nueva revisión del clásico (ya, quien iba a decir que este tipo de películas las acabaríamos llamando clásicos) del mundo de los comics llevados a la gran pantalla, o lo que es lo mismo una nueva versión de Spiderman, y ha sido premiada en la última edición de los MTV Movie Awards.
Por lo que se refiere a las alfombras rojas, ella es siempre nuestra favorita, haga lo que haga. Acierta con cualquier look que se ponga.
Pues bien, en esta ocasión se asoma a Todocorazón por ser la protagonista del reportaje central de la revista Vogue (de este mes).
Tras el objetivo, uno de los grandes: Mario Testino, que captó las mejores sonrisas de la actriz que luce muy favorecida con looks muy diferentes.
Ella, por su parte, dice que la moda hace sentir a la gente que es como una extensión (la moda) de ellos mismos…. y poco más….en los kioskos americanos se podrá adquirir la revista donde Emma es la portada y leer el resto de sus comentarios. El resto de los mortales, no nos quedará otra que echarle un vistazo a la edición digital de la revista.
En esta versión on line lo que si podemos ver son los numerosos piropos que los compañeros de rodaje de la Stone le dedican: “trabajar con Emma era como sumergirse en un apasionante y curvilíneo río y no aferrarse a los lados”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Emma Stone, posa, revista, Vogue