Elsa Pataki no puede estar más contenta. Si a su situación laboral afortunada y su relación sentimental con su marido, Chris Hemsworth (en continua luna de miel), le sumamos su estado de buena esperanza podemos decir que la actriz española no le puede pedir nada más a la vida. Pero la vida siempre te dá sorpresas. Pero Elsa acaba de desvelar una de ellas: será mamá de una niña.
La feliz pareja ha recibido tan buena noticia en Londres. Están pasando unos meses en la capital inglesa ya que el marido de la actriz española está inmerso en el rodaje de la película Rush’; para evitar pasar los últimos meses del embarazo separados, Elsa ha decidido posponer sus compromisos de trabajo hasta que la pequeña bebita esta ya aquí.
El joven matrimonio, que se dio el sí quiero en una ceremonia secreta en una playa del Océano Índico el pasado 2010, espera impaciente por ver cumplido uno de sus sueños: el ser padres de un hijo en común. Retoño que, si no lo impide el trabajo de su famosos papá en la ciudad de la niebla, nacerá en Los Ángeles, ciudad donde se conocieron, enamoraron y viven habitualmente.
Elsa, por su parte, está tranquila y relajada retirada de los focos y la atención mediática. Ahora se centra en pasar sus dos meses de embarazo que quedan hasta que dé a luz lo más cómoda posible.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Elsa Pataki