El secreto que pocos conocen es que Iker Jiménez es transexual

El secreto que pocos conocen: Iker Jiménez, el periodista y presentador de Cuarto Milenio, se ha hormonado hasta las cejas y cambió su toto por una picha. Antes era una señora y TodoCorazón te trae las pruebas gráficas que así lo demuestran.

Ésto sí que es un misterio y no los casos que trata en su programa. Iker Jiménez antes era señora. Pero una señora de toda la vida… de las que te hacen albóndigas a la jardinera y te refriegan los palominos de los calzoncillos con lejía hasta que no queda rastro de plasta alguna. TODA UNA SEÑORA.

Si a la foto de abajo le ponemos unos pendientes de perla y le pintamos los morros de furcia fucsia, la verdad asoma: SEÑORA DE SU CASA.

Se conoce que Iker empezó a hormonarse en el intervalo entre Bibiana Fernández y la Veneno, pero al revés, de macho a jembra. Mientras las otras se cortaban el pito, éste se lo ponía.

La hormonaron como a una vaca destinada a ser filetes del Mercadona y le cosieron un trozo de chorizo de cantimpalo en sus labios menores que ahora luce orgulloso con el bañador speedo en las playas de todo el mundo. Éso sí… siempre buscando el misterio.

Prueba de que es una transexuala son las siete pulseras power balance que lleva en cada muñeca que le cambian mínimamente la voz  y la mantienen las hormonas a raya. Y esas entradas que luce no son sino una treta del cirujano para hacer más creíble su obra.

Iker antes se llamaba Casilda y era esteticiene en el centro de estética Bella Aurora.

Queridos ToCones, el misterio está más cerca de lo que pensamos…

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.