Samsung ha confirmado la comercialización de este modelo, que acompañará al de color blanco que se había comenzado a vender el pasado 29 de mayo. La compañía ha utilizado Twitter para explicar que su nuevo ‘smartphone’ con Pebble Blue irá llegando a las distintas tiendas en los próximos días.
El estreno del Galaxy S III ha sido un éxito. Samsung ha visto como los usuarios de toda Europa respondían a su lanzamiento con largas colas para adquirir el teléfono en las tiendas de distintos países. El nuevo modelo se ha recibido, si cabe, con más entusiasmo que sus antecesores, que en conjunto sumaron en febrero 50 millones de unidades.
En España la acogida también ha sido muy positiva y Samsung quiere que el Galaxy S III siga siendo un éxito. Desde el 29 de mayo muchos usuarios han decidido adquirir un Galaxy S III en color blanco, que era la única versión del disponible, pese a que en su presentación se mostraron dos colores. Además del blanco, Samsung mostró un Galaxy S III en azul, que por el momento no había llegado a España.
La llegada de este color no se ha hecho esperar demasiado y Samsung ya ha confirmado que los usuarios españoles ya pueden adquirir su nuevo ‘smartphone’ en ese segundo color, bautizado como Pebble Blue. La firma surcoreana lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.
Con el color Samsung Pebble Blue la compañía completa la oferta de modelos anunciados desde un principio. Se trata de una forma de ampliar las posibilidades y dar más opciones a los usuarios interesados en este modelo. La compañía ha explicado que ya han comenzado a enviar los Samsung Galaxy S III Pebble Blue a las tiendas, donde estarán disponibles en los próximos días.
El Samsung Galaxy S III, sea blanco o azul, dispone de una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y de un procesador de cuatro núcleos como principales características. Los usuarios españoles ya pueden adquirirlo con distintas ofertas con Movistar, Vodafone y Orange.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: color, España, galaxy s III, Pebble Blue, Samsung