En la Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone de Microsoft, se ha anunciado que en los dispositivos con Windows Phone 8 laterá el procesador móvil Snapdragon S4 Plus de Qualcomm, que incorpora la última tecnología y diseño de arquitectura móvil “para satisfacer la demanda de conectividad inteligente, alto rendimiento y eficiencia energética”.
La plataforma Windows Phone ha conseguido una gran popularidad entre los desarrolladores de aplicaciones móviles, que han creado más de 100.000 aplicaciones en los últimos dos años para los dispositivos que usan Windows Phone OS.
El Snapdragon S4 Pro es una GPU de alto rendimiento programable con hasta un rendimiento cuatro veces mejor que la anterior generación, proporcionando una experiencia de usuario superior para navegar por Internet, para los juegos, interfaces de usuario y otras aplicaciones gráficas, como soporte para pantallas de alta definición.
También incorpora nuevas capacidades multimedia, incluyendo cámara computacional y apoyo para la próxima generación de API de gráficos 3D. Adreno 320 permitirá los más realistas efectos gráficos 3D a través de la aceleración de hardware de características avanzadas como los objetivos múltiples de renderizado.
Adreno 320 también incluye hardware dedicado a acelerar Windows y es totalmente compatible con los motores de juego más importantes de la industria como Unity, Epic y otros.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: generación, Microsoft, próxima, Windows Phone 8