El Real Madrid en el tercer partido de su gira por Estados Unidos en un partido que se saldó con un resultado de cinco tantos a uno favorable a los merengues pero que pudo haber acabado con una renta mayor ya que los de Mourinho fueron claramente superiores y gozaron de oportunidades como para aumentar esa cuenta ya que se encontraron con la madera dos veces, con un disparo al palo de Di María y un larguerazo del Pipita Higuaín.
Cristiano Ronaldo, el jugador más aclamado por el público estadounidense, demostró que ya está listo para el inicio de la temporada e hizo las delicias de los espectadores con dos auténticos golazos y varias jugadas vistosas, en las que las constantes bicicletas del portugues animaron al graderío, que jaleó cada acción del siete blanco como si de un partido oficial se tratase, demostrando que lo que gusta en el país yanqui, por encima de todo es el espectáculo.
El mejor jugador del partido, sin embargo fue Ángel Di María, que se está saliendo en esta pretemporada y tiene pinta de que comenzará la campaña como lo hizo el año pasado: siendo decisivo, arrollando al rival y aportando miles de cosas al equipo merengue. Precisamente suyo fue el primer tanto, el de más bella factura, el cual logró desde bien lejos con un zurdazo que se coló en la portería de un Amelia que nada pudo hacer ante tremendo chut.
Otra de las notas positivas para los madridistas fue la sensacional actuación de Kaká. El brasileño, con el que se sigue especulando acerca de una posible operación que lo llevase a San Siro, disputó la última media hora del partido y tuvo tiempo de dar tres asistencias a sus compañeros, una a Cristiano Ronaldo, otra a Sergio Ramos que cabeceó a la perfección un córner botado por el ocho blaco y la última de ellas a Callejón, que redondeaba el marcador y cerraba el partido batiendo de nuevo la meta milanista en los últimos instantes del partido.
Fuente: ActualidadFutbol.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Cristiano Ronaldo, Kaka, milan, pretemporada, real madrid